¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Nicolás Louro Corzo, tengo 17 años y nací en A Coruña, Galicia, el día 13 de Octubre de 2004.

Siempre me ha encantado la arquitectura, cuando digo esto la gente suele preguntarme por qué lo afirmo con tanta seguridad, pues bien, todo comenzó cuando mi tío (arquitecto retirado) me sentó a su lado mientras ejercía en la revisión de los planos de uno de sus proyectos, comenzó a explicarme orgulloso su vocación mientras yo escuchaba lleno de ilusión sus anécdotas. Fue a raíz de esto que decidí optar por la arquitectura y durante los 4/5 últimos años, ha sido una opción indiscutible.

También es de sorpresa para la gente que haya venido a Valencia a estudiar desde la otra punta de la península. Lo cierto es que Valencia siempre me ha encantado, especialmente por ser una ciudad de mar. El mar es mi punto débil, no sería capaz de estar lejos de él demasiado tiempo, de hecho, mi deporte favorito es el surf, deporte que llevo practicando desde los 6 años y que me ha regalado amistades y momentos increíbles.

En mi tiempo libre me encanta hacer actividades deportivas o movidas. A parte del surf, me encanta el fútbol, jugué a nivel gallego durante años pero desgraciadamente lo tuve que aparcar como un simple hobie. Pero no todo es movimiento, disfruto mucho también con planes más relajados, como escuchar música mientras dibujo o ver películas con mis amigos.

Si tuviera que definir mi personalidad, diría que soy un chico atento y amable, alguien que siempre estará ahí para quien lo necesite. Suelen considerarme muy extrovertido, pero al contrario, soy bastante tímido y me guardo mis sentimientos para mí, algo de lo cual no me siento demasiado orgulloso. También soy muy ambicioso y trato de conseguir siempre todo lo que me propongo superando los obstáculos que se interpongan en mis objetivos.